viernes, 11 de septiembre de 2015

REINICIO

No es una entrada al uso de todo profesor en inicio de curso, ya que no se ha publicado coincidiendo con la vuelta de vacaciones.

Este año es de cambios, desde el centro en el que estaré desempeñando mi labor docente, hasta los módulos a impartir.

Tras muchos años en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad (Atención a Personas en Situación de Dependencia y Educación Infantil), vuelvo al origen, mi familia, la de Sanidad, y más concretamente a los ciclos formativos de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Emergencias Sanitarias. Es un cambio de chip radical, ya que los usuarios ahora serán pacientes/clientes.

 
Será difícil repetir lo vivido el curso pasado (aunque no es bueno anclarse en el pasado), por la gran implicación del alumnado en todas las actividades propuestas, y el impacto que algunas de ellas tuvieron. Desde aquí me reitero en un agradecimiento infinito a tod@s y cad@ un@ de ell@s.

Este blog seguirá siendo un lugar de encuentro para “Registrar las Novedades” que vayan surgiendo, impresiones, actividades, reflexiones… Muchos compañeros a los que sigo a través de Twitter, compartes muchas experiencas que me gustaría poder llevar a cabo.

Antes de cerrar esta entrada, me gustaría agradecer a todos mis compañer@s del IES Alhadra de Almería, que a lo largo de estos últimos tres cursos hemos trabajado en equipo, compartiendo experiencias y formando a grandes profesionales.

Inauguro oficialmente en las redes el curso 2015/2016

2 comentarios:

  1. Esperamos no decepcionarte, y que cuando termines de formarnos te despidas de nosotros con el mismo cariño con el que dices adiós a tus antiguos alumnos. !!!EmPeZaMoS cOn MuChAs gAnAs¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esperamos no decepcionarte, y que cuando termines de formarnos te despidas de nosotros con el mismo cariño con el que dices adiós a tus antiguos alumnos. !!!EmPeZaMoS cOn MuChAs gAnAs¡¡¡

    ResponderEliminar