martes, 31 de enero de 2017

Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Sólo tengo palabras de agradecimiento después de que se celebrara ayer la Jornada por el Día Escolar de la No Violencia y la Paz en el Auditorio de El Ejido.


En primer lugar, agradecer su colaboración directa al Ayuntamiento deEl Ejido y al Área de Cultura por cedernos un espacio tan especial como es el Auditorio.
Por otro lado, a todos y cada uno de los componentes de las diferentes mesas redondas, por su participación desinteresada y por brindarnos la posibilidad de conocer cómo trabajan y qué hacen por lo demás. No quiero que se me olvide nadie:

Charo Matillas de Cruz Roja El Ejido.


Bouchra Chouni y Laura Campos de Médicos del Mundo Andalucía.



Juan Antonio Miralles de Almería Acoge.



Enrique Muñoz y José Andrés Gea de Guinea-Bissau Sonríe.


Benjamín Narbona de Quesada Solidaria.



Además, destacar también el papel del alumnado de 1º Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, que estuvieron como ayudantes en esta Jornada, permitiendo una entrada ordenada a la Jornada, dando voz a los asistentes tras cada mesa redonda y entregando los detalles a cada uno de los participantes. Gracias Pili, Abdel, Midela, Rogelio, Andrea Morales, Esteban, Andrea Moldovan y Pablo.


Felicitar al alumnado, profesorado y miembros del AMPA del IES Santo Domingo, que siguieron muy atentos cada una de las intervenciones, despertando en muchos de ellos un gran interés por el trabajo que realizan.

También, a los compañeros del claustro del IES Santo Domingo, que hicieron que el cierre de la Jornada fuese más especial aún, con el video en LSE de la canción #ElMismoSol.

 

Y sólo tengo una palabra con la que agradecer todo lo vivido ayer: GRACIAS.


 
Gracias infinitas, ya que sin cada uno de vosotros, no hubiese sido posible la Jornada por el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, actividad enmarcarda dentro del Programa Escuela Espacio de Paz (blog IES) y a su vez dentro de la celebración del 50 aniversario del IES Santo Domingo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario